Mi cuenta
    'Batgirl': Este es el cómic que iba a adaptar Joss Whedon en su película sobre Barbara Gordon

    La cinta de Warner Bros. centrada en la hija de James Gordon hubiese sido la segunda de DC Films protagonizada por una superheroína tras 'Wonder Woman'.

    Joss Whedon ya no dirigirá Batgirl para Warner Bros. y DC Comics. El realizador de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón ha declarado que se ha dado cuenta de que no tenía ninguna historia que contar sobre la vigilante Barbara Gordon. Pero más allá de la veracidad de esta explicación, Variety ha ofrecido nuevos detalles sobre el proyecto. Aunque en 2017 se publicaba que Whedon adaptaría el arco de la guionista Gail Simone (Birds of Prey), parece que al final se habría decantado por The Million Dollar Debut of Batgirl! (Detective Comics Vol. 1 #359), el debut del personaje en los cómics.

    El cómic que interesaba a Joss Whedon giraba en torno a una joven Barbara Gordon que acababa adoptando por primera vez la identidad de Batgirl para ayudar a Batman y Robin a derrotar al villano Polilla Asesina y sus Hombres Polilla. Así pues, el filme hubiese respetado la estructura de un relato de orígenes y, salvo sorpresa, habría contado con la presencia de Batman y del comisario James Gordon.

    Después del adiós del creador de Buffy Cazavampiros, queda por ver si Batgirl seguirá siendo una prioridad en Warner Bros., que ya podría estar buscando a una directora como reemplazo. La cinta hubiera sido la segunda de DC Films protagonizada por una superheroína, después de que Wonder Woman (2017) recaudara más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Warner estrenará Wonder Woman 2 en 2019 con el tándem Gal Gadot y Patty Jenkins, y antes, el 21 de diciembre de este año, llegará a las salas Aquaman, el título en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) con James Wan al mando. Si te gusta el género, ya puedes ver en los cines Black Panther de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top