Mi cuenta
    'Captain Marvel': Phil Coulson regresa en una imagen desde el 'set'

    Clark Gregg regresa al UCM son su personaje de 'Agentes de S.H.I.E.L.D'.

    Desde su aparición en Los Vengadores, no habíamos vuelto a ver a Phil Coulson (Clark Gregg) en las películas del UCM, aunque los fans habían podio disfrutar de sus aventuras en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.. Ahora que se ha confirmado su aparición en Captain Marvel, por fin nos llega la primera imagen del intérprete en el 'set'.

    Dado que la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) se sitúa en los años 90, eso permite el regreso de conocidos personajes, como una joven versión de Nick Furia (Samuel L. Jackson). De esta forma, Coulson se reencontrará en la pantalla con su exjefe. Por eso, Gregg ha celebrado el momento tomándose una foto con una placa perteneciente a Furia, en lo que parece algún elemento empleado en el rodaje. "Nuevo trabajo, viejos amigos" ha compartido en su Instagram, donde ha colgado la imagen que puedes ver bajo estas líneas.

    New job, old friends. #captainmarvel

    Una publicación compartida de Clark Gregg (@clarkgregg) el

    Con estas palabras, parece que el actor está tan entusiasmado con este reencuentro como sus fans. Además, recuerda que también regresarán los villanos de Guardianes de la Galaxia Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou), pues la historia gira entorno a una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, en la que Carol Danvers tendrá que intervenir para que no afecte a la Tierra.

    Si tienes ganas de ver Captain Marvel, no olvides que se estrena el 8 de marzo de 2019, aunque, por suerte, antes podrás ver el próximo trabajo del UCM, ya que el próximo 27 de abril finalmente llega a las salas la esperada Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes encontrar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top