Mi cuenta
    'Life on Mars' será el nuevo proyecto de John Krasinski tras 'Un lugar tranquilo'

    El actor se coloca detrás de las cámaras en la cinta de terror que también protagoniza junto a su mujer Emily Blunt. ¡Estreno 20 de abril!

    John Krasinski, director y protagonista de Un lugar tranquilo, ya ha encontrado nuevo proyecto.

    Según informa THR, el intérprete y los productores de la cinta de terror antes mecnionada volverán a reunirse para trabajar en la película de ciencia-ficción Life on Mars. Paramount Pictures se encuentra en negociaciones para hacerse con el futuro filme. Por el momento, no hay ningún guionista involucrado en la cinta y, a diferencia de Un lugar tranquilo, Krasinski no la protagonizará.

    Life on Mars es una adptación cinematográfica de la historia corta de Cecil Castellucci titulada We Have Always Lived on Mars. La trama sigue a una mujer que forma parte de un grupo de descendientes de una colonia marciana abandonada hace tiempo por la Tierra tras un cataclismo. Un día, la protagonista descubre que puede respirar el aire de Marte, cambiando drásticamente su mundo y el del resto de su grupo.

    Por ahora, los datos sobre el proyecto son pocos, pero lo fans del actor podrán disfrutar pronto de su nueva película: Un lugar tranquilo. La cinta sigue a los Abbott, una familia que vive aislada en una granja de Estados Unidos en un mundo amenazado por unas misteriosas criaturas que son atraídas por el ruido. Con el tiempo han desarrollado una serie de técnicas que les permiten vivir su día a día guardando silencio.

    La película, que cuenta en su reparto con Emily BluntMillicent Simmonds y Noah Jupe, llega a las salas de cine el 20 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top