Mi cuenta
    Esta es la colección de camisetas de Samuel L. Jackson con la cara de Samuel L. Jackson

    El actor ha decidido publicar en Instagram algunas de sus prendas favoritas protagonizadas por él.

    ¿Llevarías una camiseta con una imagen tuya? Esta no es una pregunta común, pero en el mundo de Hollywood parece que sí. Que se lo pregunten a Samuel L. Jackson

    El actor es noticia estos días por su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain Marvel, y es que hace varias películas que los fans están esperando ver de nuevo a Nick Fury y esto va a suceder el próximo año. Pero antes de que eso suceda, Jackson se están convirtiendo en el rey de Instagram gracias a sus últimas publicaciones. 

    El actor está llevando a cabo varias entrevistas con medios de comunicación, y ha decidido que la mejor forma de colocarse ante una cámara es con camisetas con su cara. Sí, con la cara de Samuel L. Jackson, y está claro que tiene una colección muy interesante. 

    Jules de Pulp Fiction y Nick Fury son dos de los protagonistas de estas prendas, la tercera es de él en su vida normal, aunque nada es normal con Jackson cerca. Algunas de las camisetas ya las conocíamos porque las había lucido en anteriores ocasiones, por lo que ahora toca que su colección crezca y crezca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top