Mi cuenta
    'Captain Marvel': Samuel L. Jackson habla sobre el nuevo aspecto de Nick Furia

    La cinta protagonizada por Brie Larson ('La habitación') se estrena en las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la mirada puesta en los nuevos detalles de Black Panther (16 de febrero) y Vengadores: Infinity War (27 de abril), pero existen estrenos programados para más adelante. El 8 de marzo de 2019 se estrena en las salas de cine de España Captain Marvel. Esta película supone la presentación de Brie Larson (La habitación) en el género de los superhéroes, así como el regreso de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia. ¿Sabías que su aspecto será completamente diferente en este largometraje?

    El personaje que fallecía en Capitán América: El soldado de invierno, después volvía a aparecer en la escena tras los créditos de Vengadores: La era de Ultrón soprendiendo así a todos los superhéroes. Una vez revivido, los espectadores tendrán la oportunidad de explorar el pasado de Nick Furia en un filme que explica qué altercado provocó que perdiese un ojo durante los años 90.

    Ahora volvemos atrás, conozco a Captain Marvel en lo que supone más que una historia de orígenes. Veréis a Nick Furia con la cara de otra persona, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran cambio. Lo veréis. Es anterior a la lesión en mi ojo, no existe el parche

    Estas son las palabras con las que L. Jackson ha explicado la nueva situación de su personaje durante una entrevista con AV Club. Además, el intérprete también ha recordado que su personaje es "el pegamento que hace que todos los chicos permanezcan juntos. Les tengo en la organización, en S.H.I.E.L.D, y tanto antes como ahora aparezco para recordarles que S.H.I.E.L.D tiene un propósito". ¿Imaginas a Nick Furia sin su mítico complemento luchando contra los villanos del Universo Marvel? Echa un vistazo al tráiler en español de Black Panther sobre estas líneas y prepárate para la próxima adaptación de los libretos de la Casa de las Ideas.

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top