Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Incluye el nuevo póster pistas sobre la posible muerte de los personajes?

    La próxima película de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena el próximo 27 de abril en España.

    Marvel Studios estrena Vengadores: Infinity War el 27 de abril y en SensaCine seguimos buscando pistas sobre lo que pasará en la película-evento de los hermanos Russo que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico. De momento se trata sólo de conjeturas, pero el nuevo póster del filme podría indicar pistas sobre la posible muerte de los personajes. Para explicarte esta teoría, tendrás que remontarte a la pesadilla/ensoñación que provocó Bruja Escarlata a Tony Stark en Vengadores: La era de Ultrón.

    En el último cartel de Infinity War, Thanos posa al fondo con su Guantelete del Infinito -con la Gema del Poder y la Gema del Espacio. Le rodean, en mayor o menos tamaño, Tony Stark (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord (Chris Pratt), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans) y varios personajes más. Pero lo importante está abajo: un terreno pedregoso y yermo que recuerda al lugar en el que los Vengadores aparecían muertos en la pesadilla de Tony en La era de Ultrón. La cuenta de Instagram comic_book_fans también se ha percatado y, por ejemplo, insinúa que Hulk tiene clavadas las estacas de cristal que Ebony Maw usa con Doctor Strange. ¿Se cumplirá la profecía de Wanda Maximoff? ¿Morirán todos los Vengadores?

    A 11 días de que comience la Guerra del Infinito, te recordamos que la Fase 3 de Marvel Studios continunará después con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), cuyo título, según los Russo, será un 'spoiler'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top