Mi SensaCine
'Proyecto Rampage': Jeffrey Dean Morgan confiesa que se coló algo de Negan de 'The Walking Dead' en su personaje
Por Santiago Gimeno — 16/4/2018 a las 12:30
facebook Tweet G+Google

La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson lleva recaudados casi 150 millones de dólares en la taquilla.

Proyecto Rampage lleva recaudados casi 150 millones de dólares en la taquilla mundial con Dwayne Johnson como protagonista, y seguro que te habrás fijado en que el actor de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan tiene un papel en ella. ¿Te recordó su personaje un poco a Negan? Eso es porque el intérprete rodó la serie zombi de AMC y la cinta de acción a la vez en Georgia (EE.UU).

En el título basado en el famoso videojuego de los 80Jeffrey Dean Morgan interpreta a un excéntrico agente del Gobierno encargado de abatir al gorila, al lobo y al cocodrilo gigantes que aterrorizan la ciudad de Chicago. Pero, como recoge EW, la participación del también actor de Watchmen estuvo a punto de no materializarse debido a sus compromisos con The Walking Dead. Menos mal que se grababan en el mismo lugar, de ahí que se colara algún que otro manierismo de Negan en su actuación de Harvey Russell.

No quiere hacer de villano

"Cuando estaba viendo la película la otra noche, me fijé en un par de movimientos que me resultaron bastante familiares, una pequeña inclinación aquí y allá", admite. "Pensé: "Oh, tío. Ahí pudo haber alguna brecha entre Negan y Russell". Afortunadamente, Russell no es el villano, teniendo en cuenta que Morgan quiere distanciarse de estos papeles. "Creo que tan pronto como aparezco en pantalla, la gente piensa: "Va a ser el malo". No creo que quiera ser el villano en nada más que lo que estoy haciendo. Me preocupa que con The Walking Dead la gente me conozca sólo como Negan al ser la serie y el personaje fenómenos tan grandes de la cultura popular. Olvidaron el resto de mis trabajos cuando me convertí en Negan y se sorprenden de que no lleve a Lucille por ahí y torture personas en la vida real".

Dirigida por Brad Peyton (San Andrés), Proyecto Rampage gira en torno a Davis Okoye (Dwayne Johnson), un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un gorila albino llamado George. El animal posee una inteligencia extraordinaria, pero se convierte en un peligro cuando, por culpa de una peligrosa modificación genética, crece rápidamente de manera incontrolable. Será entonces cuando Okoye decida enfrentarse a los responsables, salvar a George y detener a otros animales que se encuentran en su situación. A continuación, te dejamos el reto sobre animales que propusimos a sus protagonistas [arriba] y también su tráiler oficial en castellano [abajo].


Proyecto Rampage
Proyecto Rampage Tráiler

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Muere Yvonne Blake, la presidenta de la Academia de Cine, a los 78 años
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de julio de 2018
Muere Yvonne Blake, la presidenta de la Academia de Cine, a los 78 años
'Ardiente secreto': hallado un guion perdido de Stanley Kubrick que adapta a Stefan Zweig
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de julio de 2018
'Ardiente secreto': hallado un guion perdido de Stanley Kubrick que adapta a Stefan Zweig
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top