Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': 10 curiosidades sobre la película en solitario del nuevo Peter Parker

    Ya queda poco para la llegada a los cines de la esperada 'Vengadores: Infinity War' y el Maratón Vengador de SensaCine continúa.

    El Maratón Vengador continúa ante el inminente estreno de Vengadores: Infinity War y, dado que solo quedan 10 días para su llegada a las salas de cine españolas, esto significa que es el turno de Spider-Man: Homecoming. La cinta del Hombre Araña fue una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que supuso la aventura en solitario del nuevo Peter Parker, interpretado por Tom Holland. Tras el gran número de fans conseguidos, ya se prepara la secuela, la cual llegará a los cines el 5 de julio de 2019

    Afortunadamente, Parker no está solo. En el filme dirigido por Jon Watts le acompaña el mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr.), quien hace de amigo y mentor, pero sobre todo, se encarga de mantenerle alejado de problemas siempre que puede. También aparece la mítica tía May, a quien da vida Marisa Tomei en esta ocasión. Completan el reparto Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori y Michael Keaton.

    Los otros Peter Parker

    Droits réservés

    Holland se hizo con el codiciado papel después de un largo proceso de casting. No lo tuvo nada fácil y, durante meses, hubo otros nombres que sonaban para ser el protagonista. Entre ellos, Asa Butterfield (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) era uno de los candidatos favoritos. En la lista también se encontraban Nat Wolff, Timothee Chalamet y Liam James, según los rumores.

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top