Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars: Conoce mejor a sus personajes

    Las nuevas descripciones del filme de Ron Howard nos permiten descubrir más detalles sobre sus protagonistas.

    El 25 de mayo descubriremos el pasado del joven contrabandista en Han Solo: Una Historia de Star Wars, que nos muestra sus orígenes en este 'spin-off' dirigido por Ron Howard. Aunque la trama de la película no ha sido revelada al completo, las descripciones de personajes nos ofrecen interesantes detalles sobre lo que podemos esperar.

    Lucasfilm ha publicado oficialmente esta información, que permiten conocer más a fondo a los protagonistas que acompañarán a Han (Alden Ehrenreich) y su fiel Chewbacca (Joonas Suotamo), así como novedades acerca de sus vehículos. Si quieres descubrirlas todas, ¡sigue leyendo!

    Lando Calrissian

    Grácil y sofisticado, el capitán Lando Calrissian (Donald Glover) decidió retirarse de la vida de contrabandista para convertirse en jugador a tiempo completo (u hombre de deportes, según se define a sí mismo).

    Lucasfilm / Disney

    Tobias Beckett

    Tobias Beckett (Woody Harrelson) es un superviviente que siempre está trabajando en distintas maneras de seguir adelante. Ha creado un equipo de canallas especializados para realizar un peligroso pero rentable atraco.

    Lucasfilm / Disney

    Qi’Ra

    A sus 18 años, Qi’Ra (Emilia Clarke) está involucrada en la vida criminal, ya que trabaja para una banda organizada en Corellia.

    Lucasfilm / Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top