Mi cuenta
    'Coco': Descubre la edición 'Steelbook' en Blu-ray 3D de la última película de Pixar

    La cinta ganadora de dos Oscar ya está a la venta en formato físico y digital.

    ¿Quieres volver a disfrutar de la inolvidable aventura del pequeño amante de la música, Miguel? Estás de enhorabuena porque Coco ya está a la venta en DVD, Blu-ray y formato digital, y podrás llevarte a casa una de las películas más bonitas y conmovedoras de Pixar. El filme, galardonado con 2 Oscar (Mejor Película de Animación y Mejor Canción), se ha convertido en uno de los favoritos de pequeños y grandes, gracias a esta historia que nos muestra la importancia de la familia, más allá de la muerte.

    En SensaCine queremos aumentar, aún más si cabe, tus ganas de hacerte con el 19º título del estudio, descubriéndote un poquito más a fondo la edición 'Steelbook' del Blu-ray en 3D. Nada más tenerla en nuestras manos hemos quedado fascinados con la belleza de las ilustraciones grabadas en la caja metálica, en las que se muestra la guitarra protagonista y varias ilustraciones de los diferentes personajes de la película.

    Cuando abrimos este precioso 'steelbook', en su interior, descubrimos tres discos: Blu-ray, Blu-ray 3D y Contenido Extra. La película contiene audios en Español Latinoamericano, hindi, checo, inglés e inglés audio descriptivo; mientras que el disco de extras sólo está disponible en inglés. Además, los Blu-ray incorporan subtítulos en castellano, checo e inglés codificado para sordos.

    Las dos versiones en Blu-ray contienen los extras: Bienvenido a la fiesta - Una exploración musical de los esqueletos de la Tierra de los Muertos en Coco-; Dante - Descubrimos cómo el equipo de producción se enamoró de la raza de perros mexicana xoloitzcuintle-, y Cómo dibujar a un esqueleto - El dibujante de Pixar Daniel Arriaga explica cuál es la forma más rápida y fácil para dibujar esqueletos usando formas simples.

    Por si fuera poco, en el Disco de Contenido Extra encontramos: Mis fotos al día -Un recorrido en imágenes del viaje a través de México que hizo el equipo de producción-; La música de Coco; La tierra de nuestros antepasados -Cómo los diseñadores de Pixar construyeron la maravillosa Tierra de los Muertos-; Moda a través del tiempo; La guitarra real -Descubrimos cómo fue diseñada la guitarra exclusivamente para la película-; Los caminos de Pixar: Coco; Cómo hacer un papel picado -La artista de Pixar Ana Ramírez González nos muestra cómo se hace tradicionalmente el papel picado y luego podrás intentar tu propia versión de este arte manual-; ¡El papel es tuyo!, y numerosas escenas eliminadas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top