Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Jesse Plemons se une a la película de Disney

    La cinta, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, estará dirigida por Jaume Collet-Serra.

    Jungle Cruise, uno de los futuros proyectos de Disney, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa VarietyJesse Plemons ha fichado por el filme que dirigirá Jaume Collet-Serra (Infierno azul) y que estará protagonizado por Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y Dwayne Johnson (Proyecto Rampage).

    Plemons es conocido por su trabajo en series como Fargo, Breaking Bad y Black Mirror y películas como The Master, Los archivos del Pentágono o Black Mass: Estrictamente criminal. Además, el 27 de abril estrenará su próxima cinta: Noche de juegos.

    En Jungle Cruise, el intérprete se meterá en la piel de uno de los villanos de la historia. También lo hará Édgar Ramírez (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), de cuyo fichaje también te hablamos hace poco.

    Según los rumores, Jungle Cruise, basada en una de las atracciones de Disneyland -al igual que la saga Piratas del Caribe-, seguirá al capitán de un barco Frank (Johnson) y a la científica Lily Houghton (Blunt), quien está buscando una planta con poderes curativos. Jack Whitehall (El cascanueces y los cuatro reinos), dará vida al hermano de la protagonista, cuya muerte o desaparición podría tener como consecuencia el viaje en el que se embarca el personaje de Blunt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top