Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Primeros detalles sobre los personajes de Dwayne Johnson y Emily Blunt

    Jaume Collet-Serra será el director que lleve a la gran pantalla la película sobre la famosa atracción de Disney.

    Jungle Cruise es la nueva película de Emily Blunt y Dwayne Johnson. La cinta, dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, La huérfana), llevará a la gran pantalla la famosa atracción de Disney y los fans de los protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la junglaEl regreso de Mary Poppins pueden conocer ya los primeros detalles sobre sus personajes en la cinta.

    Siempre según That Hashtag Show, los papeles de los actores serán los de Frank (Johnson) y Lily Houghton (Blunt). El primero es descrito como un "ingenioso capitán de un barco maldecido con la inmortalidad" que acompañará a Lily en su expedición por el río. Por otro lado, ella es una "valiente científica" en búsqueda del árbol de la vida: un árbol místico que tiene mágicos poderes curativos. Además, este elemento será importante en el pasado de Lily, pues su misión está relacionada con la muerte de su hermano a causa de una enfermedad infecciosa. Por último, el medio antes citado afirma que Jungle Cruise estará ambientada en los años 20.

    Con estos datos, la historia de la película puede recordar un poco a Indiana Jones -ya se habló del filme como una película de Indiana Jones protagonizada por Johnson- y a Piratas del Caribe. Además, ésta última saga cinematográfica también se creó a partir de una atracción de Disney. 

    La atracción original, por su parte, no incluye ningún elemento mágico y es una aventura que transporta al público a través de una mezcla de localizaciones como el río Nilo y el Congo. Durante el viaje pueden verse rinocerontes, hipopótamos y otro tipo de animales como las pirañas. 

    Jungle Cruise cuenta con los guionistas de Focus y Bad Santa 2  Glenn Ficarra y John Requa. Por ahora, la película no tiene fecha de estreno y tan solo cuenta tiene en su reparto los fichajes de Blunt y Johnson. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time), la nueva película de Disney. ¡Estreno 9 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top