Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un nuevo clip muestra la pelea completa entre Viuda Negra, Capitán América y la Orden Negra

    Scarlett Johansson y Chris Evans regresan a la gran pantalla el próximo 27 de abril junto a Iron Man (Robert Downey Jr) y Hulk (Mark Ruffalo), entre otros.

    Vengadores: Infinity War se estrena en las salas de cine de España dentro de seis días, concretamente el próximo viernes 27 de abril. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel llevan años esperando a ver a tantos superhéroes en pantalla como lo harán con la lucha contra Thanos (Josh Brolin) y Marvel Studios está haciendo la espera más corta compartiendo pequeños fragmentos de la cinta. ¡Echa un vistazo a la pelea completa entre Capitán América, Viuda Negra y la Orden Negra a continuación!

    Este vídeo completa el pequeño fragmento que Anthony Mackie presentó durante un programa de televisión en el que se podía ver a Chris EvansScarlett Johansson luchando contra los cómplices de Thanos. Ahora, este clip muestra una versión extendida de la pelea con más detalles y con una nueva visión de las armas que utilizan los villanos Proxima Midnight (Carrie Coon) y a Corvus Glaive. ¡Echa un vistazo al tráiler completo sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Así sería la versión española de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top