Mi cuenta
    'Black Panther': Tom Hiddleston se declara fan de Killmonger

    El actor que encarna a Loki en el UCM ha asegurado que el personaje de Killmonger es su villano favorito del UCM.

    Loki seguramente sea el villano más querido del UCM, además de ser considerado uno de los mejores enemigos de los superhéroes. Pero en Black Panther conocíamos a Erik Killmonger, el enemigo de T’Challa (Chadwick Boseman) al que daba vida Michael B. Jordan, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

    Entre sus seguidores se encuentra el propio Tom Hiddleston, que ha reconocido que le parece muy interesante la personalidad y las complejas ideas de quién es su némesis favorito dentro de los trabajos de Marvel Studios.

    Michael B. Jordan hace una actuación absolutamente extraordinaria como Killmonger, verdaderamente increíble. Como miembro de la audiencia, podía entender su punto de vista, incluso aunque su lógica está desviada o que dirija su rabia a personas que no lo merecen. Pero podías comprender los motivos por lo que estaba enfadado, había una lógica imperfecta en todo ello

    Estas declaraciones de Hiddleston que encontramos en ScreenRant demuestran que él también se ha dejado cautivar por el villano de Black Panther. En cuanto a su propio personaje, habrá que ver si la evolución vista en Thor: Ragnarok se mantiene y si logra redimirse en Vengadores: Infinity War. ¿Ayudará a los héroes o se pondrá del lado de Thanos? Lo descubriremos el próximo 27 de abril, ya que ese día llega a los cines el esperado filme del UCM.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top