Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Este es el personaje de Jessica Williams en la esperada secuela

    El 16 de noviembre de 2018 se estrenará 'Los Crímenes de Grindelwald', la esperada aventura cinematográfica protagonizada por Johnny Depp como el villano.

    El 16 de noviembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de la nueva saga de J.K. Rowling. Tras una primera aventura cinematográfica en la que conocíamos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a sus peligrosas criaturas, esta segunda entrega profundizará en el mundo mágico en la relación entre el villano, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y el mago más poderoso del mundo, Albus Dumbledore (Jude Law).

    Poco a poco se van desvelando novedades sobre esta historia dirigida por David Yates, en concreto este fin de semana ha sido la propia autora la que ha desvelado cuál es el papel de Jessica Williams (Girls, Jacuzzi al pasado) en la gran pantalla: Lally. 

    🧙🏾‍♀️

    Una publicación compartida de Jessica Williams (@msjwilly) el

    Tal y como explican actriz y escritora, la profesora Eulalie 'Lally' Hicks trabaja en la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermorny, el famoso colegio norteamericano que fue introducido brevemente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Eso sí, Rowling ha dejado claro que aunque en esta segunda película conoceremos a Lally, no será hasta Animales fantásticos 3 cuando podemos disfrutar de ella en "toda su gloria". Por ello todo apunta a que en esa tercera aventura también se abrirán las puertas de Ilvermorny a todos los fans, y quizá veamos imágenes de sus aulas en el cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top