Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Whoopi Goldberg se viste de Gryffindor para el debut en Broadway

    La obra de teatro basada en el universo mágico creado por J.K. Rowling acaba de estrenarse en Estados Unidos.

    En verano de 2016 el universo mágico de Harry Potter daba el salto a las tablas gracias a El legado maldito, la obra teatral secuela en la que J.K. Rowling narraba las aventuras de Albus Severus, el hijo pequeño del niño que vivió. Ahora, la representación ha saltado el charco para estrenarse en el Lyric Theatre de Nueva York. Y Whoopi Goldberg no ha querido perderse su apertura, a la que ha acudido con sus mejores galas.

    La veterana actriz, conocida por su trabajo en películas como Sister Act o El color púrpura, ha acudido al debut en Broadway luciendo una túnica de Gryffindor, un gesto que ha sido muy bien recibido en redes, donde los fans han alabado esta decisión estilística. Además, después de la actuación Goldberg ha compartido sus impresiones en Twitter, asegurando que "el show es increíble, el reparto es magnífico y la magia que sucede en el escenario es todo lo que esperas del teatro y más".

    Jack Thorne ha co-escrito el libreto de esta historia junto al director John Tiffany y a la propia Rowling. En ella nos sitúan 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para ver cómo el joven Albus (Sam Clemmett) hace frente a su primer año en Hogwarts.

    Aunque la autora afirmaba recientemente que no tiene intención de continuar lo mostrado en El legado maldito, recuerda que este universo sigue expandiéndose en el cine, pues el 16 de noviembre llegará a las salas Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top