Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling se disculpa por matar a este querido personaje en el aniversario de la Batalla de Hogwarts

    Como cada 2 de mayo, la autora de la saga de novelas ha enviado este sentido mensaje en redes sociales.

    Este 2 de mayo se celebra el aniversario de la Batalla de Hogwarts, un evento dramático que marcó el final de la lucha entre Harry Potter y Lord Voldemort en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. En aquella última película vimos perecer a muchos héroes cuyo único objetivo era proteger el mundo mágico de todos sus enemigos, de aquellos que como Voldemort querían el poder a toda costa. 

    En 2014, la autora de las novelas, J.K. Rowling decidió homenajear a todos los caídos, en 2015 aseguró que cada año honraría a uno de ellos empezando por Fred Weasley. En 2016 el honrado fue Remus Lupin, y en 2017 la escritora pidió disculpas por la muerte de Severus Snape. Este 2018 ha llegado el turno de Dobby. 

    Pese a que Rowling avisa en el tuit que el querido elfo no falleció en dicha batalla, pero sí dio su vida para salvar a la gente que ganó dicha batalla, por ello merece ser honrado igual que los demás. Cabe señalar que a esta lista aún le quedan muchos nombres por sumar que no fallecieron en la batalla pero que han dejado un hueco en nuestros corazones como Sirius Black ,Lily y James Potter, Alastor Moody, Colin Creevey o Cedric Diggory. 

    Además, este 2 de mayo de 2018 se cumplen 20 años desde ese momento, dado que según la cronología de los libros esta tuvo lugar en 1998. 

    'Harry Potter': Increíbles tatuajes de la saga sólo aptos para los muy fan

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top