Mi cuenta
    La película de Disney 'Jungle Cruise' ficha a Paul Giamatti

    La cinta basada en la famosa atracción, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, todavía no tiene fecha de estreno.

    Jungle Cruise, la película de acción real de Disney basada en su famosa atracción, llegará en un futuro próximo a las salas con el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul) como director. Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) serán los protagonistas, mientras que el nominado al Oscar Paul Giamatti (Entre copas) acaba de sumarse al reparto.

    Según adelanta THRPaul Giamatti dará vida a un "malhumorado supervisor de puerto" en la película, que marcará un reencuentro entre él y Dwayne Johnson después de la participación de ambos en San Andrés de Brad Peyton. La Roca, que no para de acumular éxitos, se meterá en la piel del capitán de barco Frank/Francisco y Emily Blunt, por su parte, encarnará a la científica Lily Houghton. Jack Whitehall será el hermano de Blunt en la historia, que completan Édgar Ramírez y Jesse Plemons como villanos.

    La producción estará ambientada a principios del siglo XX y la mayoría del metraje transcurrirá en la selva amazónica. El personaje de Blunt irá en busca de un árbol que, supuestamente, tiene poderes curativos. Y para encontrarlo en las profundidades de la jungla, la científica contratará a al capitán de barco interpretado por Johnson con Ramírez y Plemons como antagonistas durante la expedición. ¿Qué te parece? Mientras lo piensas, arriba tienes el tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos (26 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top