Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Donald Glover te hace un 'tour' por el Halcón Milenario

    El nuevo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Ron Howard, se estrena el 25 de mayo en España.

    ¿Tienes ganas de ver el 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars? La nueva película antológica de Disney y Lucasfilm tendrá su 'premiere' en Cannes el 15 de mayo y llegará a los cines españoles el 25. Como probablemente sepas, la cinta dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) te mostrará un Halcón Milenario nuevecito y bien cambiado y, para que lo sepas, el actor Donald Glover (Spider-Man: Homecoming), que interpreta a Lando Calrissian, te hace un 'tour' especial en el siguiente vídeo.

    En la nueva promo, Donald Glover te enseña de primera mano las distintas y relucientes habitaciones del Halcón Milenario: la sala de estar, la litera para invitados, el bar y la cocina, el cuarto del capitán, el guardarropa para las capas y, por supuesto, la cabina de mando. Como dice el también intéprete de Atlanta, la icónica nave nunca estuvo en mejores condiciones que cuando Lando era su dueño.

    El filme abarcará seis años en la vida de Han Solo (Alden Ehrenreich), de los 18 a los 24, y con él podrás saber de una vez por todas cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo) y a Lando (Glover). La trama gira en torno al robo de un importante cargamento del tren Conveyex del Imperio por parte de un grupo especial reclutado por Tobias Beckett (Woody Harrelson) para Dryden Vos (Paul Bettany). Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Jon Favreau también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top