Mi cuenta
    'G.I. Joe: Ever Vigilant': ¿Volverá Dwayne Johnson como Roadblock?

    Paramount Pictures podría iniciar en 2020 su Universo Cinematográfico de Hasbro.

    Si eres admirador de Dwayne Johnson, sabrás que no para. No sólo interperta a Spencer Strasmore en la sere de HBO Ballers, sino que también acumula varios proyectos en distintas fases de producción como El rascacielos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2Jungle Cruise, Black Adam, San Andrés 2 y, por supuesto, el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw. A estos parece que habría que sumarle un título más pues, como adelanta THS, Paramount Pictures quiere recuperar a Roadblock, su personaje de G.I. Joe: La venganza, con la nueva entrega de la saga. La idea es que La Roca sea el protagonista del próximo largo, G.I. Joe: Ever Vigilant, que se estrenará el 27 de marzo de 2020 y que podría ser la primera piedra del Universo Cinematográfico de Hasbro con propiedades como Micronauts, M.A.S.K. y ROM.

    El guión de lo nuevo de los G.I. Joe lo firman Josh Appelbaum y Andre Nemec (Ninja Turtles, Misión Imposible: Protocolo fantasma) y, si Dwayne Johnson acepta, veremos a Roadblock formando un nuevo equipo de Joes para detener a unos terroristas que quieren lanzar un arma de destrucción masiva. Habíamos asumido que la tercera entrega sería un 'reboot', aunque la estrategia podría haber cambiado.

    Por el momento, y después del estreno de Proyecto Rampage, el intérprete estrena el 13 de julio El rascacielos de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio). En ella, Johnson se mete en la piel de Will Ford, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras descubre quiénes son los responsables, este héroe anónimo intentará salvar a su familia, atrapada dentro del edificio. Neve Campbell, Pablo Schreiber, Noah Taylor y Byron Mann, entre otros, completan el elenco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top