Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Simon Kinberg habla sobre los 'reshoots'

    La continuación de 'X-Men: Apocalipsis' se estrenará el 14 de febrero de 2019.

    El retraso de X-Men: Dark Phoenix a la hora de llegar a los cines ha desencadenado multitud de rumores sobre el proyecto, aunque posteriormente se confirmó que se debía a la necesidad de rodar escenas extras y a las complicaciones derivadas de la apretada agenda de sus protagonistas. Ahora, el director Simon Kinberg da más detalles sobre estos 'reshoots'.

    Es normal en estas grandes películas. Tenemos que volver a juntar a todos esos grandes actores y después tener tiempo suficiente para que todo luzca perfecto

    Al parecer, el pase de prueba demostró que algunos elementos no acababan de funcionar, motivo por el que optaron por volver a rodar determinadas secuencias, un proceso habitual en la industria, como ha destacado el realizador en una entrevista con EW, en la que busca tranquilizar a los seguidores de los mutantes.

    Es interesante recordar que Los Nuevos Mutantes también está atravesando una etapa similar, pues la cinta retrasó su estreno por segunda vez para poder incluir más elementos de terror y nuevos personajes. Así, su llegada a las salas no se producirá hasta el 19 de agosto del próximo año, mientras que la continuación de X-Men: Apocalipsis se estrenará el 14 de febrero de 2019.

    Por suerte, podrás disfrutar del regreso del irreverente Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds el próximo 18 de mayo, día de estreno de Deadpool 2. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top