Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds demanda tu silencio a lo 'Vengadores: Infinity War'

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel llega a las salas de cine españolas el 18 de junio.

    ¿Recuerdas cuando los hermanos Joe y Anthony Russo pidieron a los fans que no revelasen los secretos de Vengadores: Infinity War con el hashtag #ThanosDemandaTuSilencio? Pues el Mercenario Bocazas ha decicido parodiar esta estrategia de cara al estreno de Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel. La cinta llega a las salas de cine el 18 de mayo y Ryan Reynolds, quien da vida al protagonista, ha compartido el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

    "A los mejores fans de todo el universo. Nos hemos embarcado en el 'tour' mundial de Deadpool 2: El rey de la culpa es vuestra. Casi todos los involucrados en la película han dado el máximo esfuerzo durante los últimos dos años manteniendo el mayor nivel de supersecretismo, como cómo David Blaine atrapa balas con su boca y el secreto de la mezcla de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Una de ellas no es Ryan Reynolds. Te estamos pidiendo que cuando veas Deadpool 2, no digas una puta palabra sobre la mierda divertida de la película. Porque sería muy ruin contar que Deadpool se muere en esta. Estoy de broma. No estoy de broma. ¿Estoy de broma? Buena suerte. #WadeWilsonDemandaTuHermanaLoSientoEstúpidoAutocorrectorTuSilencio".

    Mientras que en la imagen de los hermanos Russo mostraba la mano de Thanos (Josh Brolin) enfundada en el Guantelete del Infinito, en la de Reynolds aparece la de Deadpool, la de un bebé y las pezuñas de dos perros.

    Deadpool 2 cuenta en su reparto con Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin (Vanessa), Zazie Beetz (Domino), T.J. Miller (Weasel) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top