Mi cuenta
    'Deadpool 2': La BSO de la película podría haber revelado el cameo secreto de un X-Men

    La segunda entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel se estrena en las salas de cine de España el próximo 18 de mayo.

    ¡Los seguidores del mundo de los superhéroes están de enhorabuena! Vengadores: Infinity War continúa en lo alto de la taquilla mundial y dentro de muy poco otro famoso personaje llegará a la cartelera para intentar arrebatarles el puesto: el Mercenario Bocazas de Marvel. Deadpool 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 18 de mayo y, una semana antes de su estreno, la BSO de la película podría haber revelado el cameo secreto de un X-Men.

    La Red ha sido testigo del rumor que indica que un famoso mutante podría formar parte de alguna trama de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, aunque siempre se han barajado nombres de personajes que ya han aparecido en anteriores cintas de la Patrulla X. Ahora, uno de los temas principales de la secuela podría haber desvelado de quién se trata y este no es otro que Juggernaut, un villano creado por Stan Lee que, además, es el hermanastro de Charles Xavier.'

    Su posible aparición se debe a que su nombre es nombrado en la canción 'You Can't Stop This Mother F*****', en la cual se dice literalmente: "No puedes pararle. Él es el Juggernaut. No puedes parar a este Mother F*****. De ser cierto, no se conoce qué actor ha sido elegido para dar vida a este probable enemigo de Deadpool o si tan solo se trata de un regalo para los fans más adeptos de Wide Wilson. ¡Escucha la canción a continuación y echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top