Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn asegura que es capaz de matar a Batman y explica cómo hacerlo

    El director de Marvel tiene claro que el héroe de DC no es rival para él.

    James Gunn es uno de los directores más solicitados del momento. Su salto al Universo Cinematográfico de Marvel como director de Guardianes de la Galaxia provocó un aluvión de aplausos por parte de la crítica y los espectadores que, pasaron de no conocer a estos héroes a convertirse en los favoritos de muchos. 

    El cineasta regresará el próximo año al espacio para rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3una de las cintas más esperadas y es que todos nos morimos por volver a ver juntos a Star-Lord, Groot, Rocket, Gamora, Drax y Mantis, pero antes de que eso suceda tenemos por delante otro de los grandes proyectos de Marvel, Vengadores 4.

    Con la anterior aventura grupal -Vengadores: Infinity War- aún en cines, el director se ve obligado a responder cuestiones sobre distintos superhéroes y hay una que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Ante la pregunta de a que superhéroe mataría, Gunn ha dejado que claramente él podría matar a Batman. ¿Cómo? "¿Tirándole desde el tejado de una azotea? ¡Quién sabe!"

    En el vídeo de TMZ, Gunn se ha mostrado algo dubitativo, dejando claro que este es el primer nombre en el que ha pensado, pero igualmente resulta muy divertido que haya optado por el famoso personaje de DC. ¿A quién matarías tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top