Mi cuenta
    'Willow': Ron Howard reconoce que ha habido conversaciones para una secuela

    'Han Solo', lo nuevo del director de 'Una mente maravillosa', se estrena en España el próximo 24 de mayo.

    La película antológica de Lucasfilm Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el 24 de mayo y, durante su promoción, su director, el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa), ha reconocido que ha habido conversaciones para una secuela de Willow. Protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer en 1988, se trata de la anterior colaboración de Howard con la productora ahora presidida por Kathleen Kennedy. En una entrevista, el director ha insinuado que podríamos ver de nuevo a Willow Ufgood.

    "No quiero desvelar demasiado, pero hay una charla sobre Willow", ha confesado Ron Howard en Comic Book. "No la llamaríamos Willow 2. Creo que se centraría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que estar involucrado de manera significativa". El filme fue un modesto éxito, e incluso consiguió dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejores efectos visuales y Mejor edición de sonido.

    La importancia de Madmartigan

    "Pensé mucho en esa película mientras estaba trabajando en Solo", ha seguido diciendo el realizador. "Porque hay escenas en concreto, especialmente algunas de Madmartigan -el personaje interpretado por Val Kilmer-, que recuerdan a un personaje con ese tipo de fanfarrorería y bravuconería. Y también me inspiré en algo del humor dentro de la acción en Willow para meterlo en Han Solo".

    Hasta que sepamos en qué punto se encuentra la continuación de Willow, en diez días llega a las salas españolas el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Joonas Suotamo, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top