Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Veremos a Lobezno junto al Mercenario Bocazas?

    Simon Kinberg, el productor de 'Logan', habla sobre la posibilidad de una película que reúna a ambos personajes.

    Esta semana llega a los cines Deadpool 2, la continuación de las aventuras de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, que bromea con el universo mutante. Por eso, se ha rumoreado en muchas ocasiones que podríamos ver en estas películas al Lobezno de Hugh Jackman. Ahora, el productor de Logan ha hablado sobre esta posibilidad.

    Sé que Ryan ha estado insistiendo a Hugh Jackman con esto durante mucho tiempo. Pero yo he producido 'Logan' y siento que era un gran final para el personaje. Así que, ¿hay alguna posibilidad? Siempre la hay, supongo, pero siento que aquel era el mejor adiós para Hugh como Lobezno

    Simon Kinberg ha explicado en una entrevista en Variety que él siente que no encajarían ambos personajes en una película teniendo en cuenta el final de Logan y cómo este filme cerraba la etapa de Jackman como Lobezno. Por tanto, aunque no cierra del todo la puerta a esta opción, parece que de momento habrá que conformarse con su peculiar encuentro en X-Men Orígenes: Lobezno.

    Recuerda que este viernes 18 de mayo se estrena en España Deadpool 2, la continuación de Deadpool dirigida por David Leitch en la que conoceremos a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Además, las primeras críticas están dejando una buena puntuación en Rotten Tomatoes. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top