Mi cuenta
    ¿Predijo Thor en 'La era de Ultrón' lo que pasaría en 'Vengadores: Infinity War'?

    Lo último de Marvel, dirigido por los hermanos Russo, ha revolucionado el Universo Cinematográfico.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Los hermanos Joe y Anthony Russo prometieron que Vengadores: Infinity War iba a trastocar los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel, y sus advertencias se quedaban cortas. Si has visto lo último del estudio presidido por Kevin Feige, que sigue reventando la taquilla mundial, sabrás que Thanos se las apañaba para reunir las seis Gemas del Infinito y, con un simple chasquido de sus dedos, aniquilar a la mitad de la población del universo. Doctor Strange, Bruja Escarlata, Star-Lord, Groot, Black Panther, Nick Furia y Peter Parker, entre otros, se desvanecían. ¿Pero y si Thor hubiera anticipado este final en Vengadores: La era de Ultrón (2015) de Joss Whedon? Hacemos memoria por ti.

    En La era de Ultrón, después de tener una visión sobre las Gemas, Thor (Chris Hemsworth) se reunía con Iron Man (Robert Downey Jr.), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Capitán América (Chris Evans), en medio de una batalla a favor y en contra del nacimiento de Visión (Paul Bettany). El asgardiano cargaba con su Mjölnir y, con su poder, otorgaba vida al sintezoide. Steve preguntaba a su compañero: "Thor, ¿ayudas a crear esto?". Y el hijo de Odín contestaba: "He tenido una visión. Un remolino que absorbe toda esperanza de vida, y en el centro esta eso" -señalando la piedra. "Es la Gema de la Mente. Es una de las seis Gemas del Infinito. El poder más grande del universo, sin parangón en sus capacidades destructivas".

    La 'master class' de El Coleccionista

    Si te remontas un año más, en Guardianes de la Galaxia (2014) también aparecían las mismas cuatro Gemas del Infinito que veía Thor en su visión -todas menos la Gema del Alma y la Gema del Tiempo-, representadas en una tabla de piedra en el planeta Morag donde descansaba el Orbe, que contenía en su interior la Gema del Poder. Aunque aquí estaban rodeadas por cuatro entidades cósmicas: la Muerte, la Entropía, la Eternidad y el Infinito. Y lo mismo sucedía cuando El Coleccionista (Benicio Del Toro) enseñaba a los Guardianes lo que eran las Gemas -esta vez al completo. Atando cabos, poco a poco, Marvel fue preparándonos para lo peor. Aunque nunca pensamos que el desenlace sería tan negro.

    Después de Infinity War, la Fase 3 sigue adelante con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio) -arriba puedes echarle un vistazo a su tráiler-, Captain Marvel (8 de marzo de 2019), con la oscarizada Brie Larson, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    They were hinting towards this ending the whole time.

    Una publicación compartida de DC & Marvel (@all_dcmarvel) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top