Mi cuenta
    'Deadpool 2' incluye a la primera pareja LGBT+ del género de superhéroes

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel se estrena este viernes 18 de mayo en los cines.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' leves de Deadpool 2

    Si te gustó Deadpool (2016), este viernes 18 de mayo tienes una cita con Deadpool 2, la primera secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel. Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel de Wade Wilson, acompañado esta vez por Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), aunque la película también se ha convertido en la primera del género de superhéroes en incluir una pareja LGBT+.

    Aunque todos los ojos estaban puestos en el miembro de X-Force Shatterstar (Lewis Tan), que es gay o quizá bisexual en los cómics, han sido Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) las que han robado al espectáculo. La segunda aparece descrita abiertamente como la novia de Negasonic, lo que representa "un hito en un género que demasiado a menudo vuelve invisibles a las personas de la comunidad LGBTQ", ha afirmado la presidenta y CEO de GLAAD Sarah Kate Ellis. "20th Century Fox y Marvel por fin han dado a innumerables espectadores alrededor del mundo lo que llevaban tiempo queriendo ver: superhéroes LGBTQ en una relación que protegen el mundo juntos". Para Ellis, según recoge Digital Spy, esto "debería enviar un mensaje a otros estudios para seguir este ejemplo de narración inclusiva e inteligente".

    Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica), la continuación vuelve a contar con caras conocidas, como las de Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Comadreja) y Leslie Uggams (Ciega Al), y también añade nuevos rostros, como Bill Skarsgård (Zeitgeist), Terry Crews (Bedlam) y Rob Delaney (Peter).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top