Mi SensaCine
    ¿Sigue adelante el Dark Universe de Universal?
    Por Andrea Zamora — 18/5/2018 a las 11:18
    facebook Tweet

    El artista Robert Vargas ha compartido una imagen desde las oficinas de la franquicia.

    Dark Universe, el universo cinematográfico de Universal sobre monstruos clásicos, podría no haber muerto del todo.

    Como sabrás, el estudio quiso levantar una franquicia en la que se reinventaban personajes como Frankenstein o El Hombre InvisibleLa momia de Tom Cruise iba a ser el inicio de esta saga. No obstante, las malas críticas y la recaudación en taquilla del filme (costó 125 millones de dólares y recaudó más de 409 millones de dólares en todo el mundo) hicieron que Universal dejase apartado el proyecto. Ahora, una imagen de Instagram podría adelantar que no todo está perdido.

    Great meeting this morning with the amazing #DarkUniverse team. Thank you #Universal Exec, Holly Goline and Crash for the hospitality. Looking forward to contributing to the Universal Pictures legacy with my work. Monster things in the works ;) Stay tuned! #Amazing people #RobertVargas #RobertVargasArt #CantStopWontStop #LA #Artist #LAmurals

    Una publicación compartida por R O B E R T V A R G A S (@therobertvargas) el

    El artista Robert Vargas ha compartido a través de la famosa red social una fotografía de su visita a las oficinas del Dark Universe y ha adelantado que un nuevo proyecto podría estar tomando forma. "Reunión genial esta mañana con el increíble equipo del Dark Universe. Gracias, Holy Goline y Crash, ejecutivos de Universal, por la hospitalidad. Espero contribuir al legado de Universal Pictures con mi trabajo. Cosas sobre monstruos en desarrollo. ¡Estad atentos!", escribe Vargas en el mensaje que acompaña a la imagen. Pese a sus palabras de "cosas sobre monstruos en desarrollo", no está claro de si se trata de una nueva película u otro proyecto relacionado con la franquicia que no tiene nada que ver con el cine.

    El Dark Universe se anunció oficialmente en mayo de 2017 con una imagen de sus fichajes principales entre los que se encontraban Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein, Sofia Boutella como La Momia, Johnny Depp como El Hombre Invisible, Cruise como Nick Morton y Russell Crowe como el Doctor Henry Jekyll. Tras el estreno de La momia, las cosas cambiaron.

    El estudio pausó la producción de La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon -Ed Solomon, quien estaba desarrollando la película, afirmó que ya no estaba vinculado al filme-, y Bardem reconoció que no estaba del todo seguro de que el Dark Universe fuese a seguir adelante: "El Dark Universe es algo que se construyó y se vino abajo", nos contó en una entrevista con motivo del estreno de Loving Pablo. "Creo que en Universal han sido conscientes de que tienen que hacer primero películas independientes [...] y luego ya verán si quieren hacer franquicia de eso o no, o si quieren conectarlo o no. Yo sé que estoy conectado a ellos, porque saben de mi interés, pero no sé si ellos están conectados a mí. Habría que preguntarles", explicó.

    ¿Te gustaría que la franquicia volviese a estar en marcha? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez en... Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    The Walking Dead Movie Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    James Gunn confirma que 'Thor: Love and Thunder' estará ambientada antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 23 de julio de 2019
    James Gunn confirma que 'Thor: Love and Thunder' estará ambientada antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    La lesión de un doble de acción paraliza el rodaje de 'Fast & Furious 9'
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 23 de julio de 2019
    La lesión de un doble de acción paraliza el rodaje de 'Fast & Furious 9'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top