Mi cuenta
    'Invisible Man': La película de Johnny Depp pierde al guionista

    Esta salida, sumada a las de Alex Kurtzman y Chris Morgan, obligan a Universal a reconfigurar su Dark Universe.

    El Dark Universe de Universal es uno de los universos cinematográficos con más problemas del momento. Después de la acogida mixta de La Momia, la primera cinta de este universo, el resto han sido puestas en entre dicho por el estudio. Este mundo compartido también iba a incluir otros proyectos como La novia de Frankenstein, The Wolfman, The Creature from the Black Lagoon o Invisible Man

    En noviembre, dos de los productores del Dark Universe, Alex Kurtzman y Chris Morgan, abandonaron el universo, dejando así a Universal con el problema de encauzar un universo que parece perdido. Este martes, Digital Spy publica que Ed Solomon, guionista de Invisible Man, abandonaba el proyecto. 

    "Al final del día, creo que Universal y yo tenemos ideas distintas de cómo debe ser la película. Empezamos a pensar que nuestras ideas podrían mezclarse, pero debería haber escuchado mejor a lo que ellos realmente quería. Creo que Universal debe analizar bien qué están haciendo con el Dark Universe, cuál es su verdadera intención con él, y creo que ahora están reconfigurándolo. Lo que es probablemente algo bueno", ha explicado. 

    Esta nueva cinta sobre el hombre invisible contaba con Depp como actor protagonista, en el papel de un joven que tiene la capacidad de hacerse invisible a ojos de los demás, un poder que le complicará mucho la vida, y sobre todo sus relaciones sociales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top