Mi cuenta
    'Deadpool 2': David Leitch confirma que existe un montaje extendido

    Ryan Reynolds vuelve a interpretar al Mercenario Bocazas de Marvel en esta segunda entrega.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Deadpool 2

    Deadpool 2, estrenada el pasado 18 de mayo, está teniendo una gran aceptación por parte de la crítica y de los fans que, en su mayoría, consideran que tiene la misma esencia y el mismo humor que la primera entrega del Mercenario Bocazas de Marvel. Si eres admirador del personaje interpretado por Ryan Reynolds y las dos horas de cinta te han sabido a poco, estás de suerte. David Leitch, el director del filme, ha revelado a Cinema Blend que él y su equipo están trabajando en una versión extendida.

    Hay una versión extendida. Y creo que tal vez quieran destacarla como algo especial, pero ahora mismo nos estamos tomando nuestro tiempo, y es volver al 'montaje del director', y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick], y asegurarnos de que estamos poniendo todos los chistes que queramos, para que sea divertido y nuestra colaboración sea divertida

    El 'montaje del director' al que se refiere David Leitch tiene una duración de dos horas y 12 minutos y, al parecer, la versión extendida tendrá una duración similar. Durante la entrevista, el director ha revelado algunas de las escenas que podríamos encontrar en esta última, como "la escena del suicidio" en la que veríamos a Deadpool intentando suicidarse de diferentes formas tras la muerte de Vanesa (Morena Baccarin), u otra escena más en la mansión de los X-Men en la que aparecerían Wade Wilson y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) en la cocina de la casa.

    Parece que esta versión extendida no incluirá detalles demasiado relevantes, pero sí nuevas bromas y alguna que otra línea alternativa. Aún no sabemos cuándo podremos ver estos 12 minutos más de cinta pero, por el momento, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2 que podrás ver al principio de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top