Mi cuenta
    El final original de 'Deadpool 2' era mucho más oscuro

    Ryan Reynolds vuelve a interpretar al Mercenario Bocazas de Marvel, mientras que Josh Brolin hace de Cable.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Deadpool 2

    Deadpool 2, la nueva entrega sobre el Mercenario Bocazas de Marvel de 20th Century Fox, se ha estrenado en la cartelera con más de 300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Ryan Reynolds ha vuelto a meterse en la piel de Wade Wilson, que en la continuación funda el grupo de los X-Force y, por ejemplo, conoce a nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado de la película y también de su final original.

    Si ya has visto las nuevas aventuras del personaje creado por Rob Liefeld, sabrás que Reese y Wernick decidieron matar a Vanessa (Morena Baccarin), la novia de Wade (Ryan Reynolds), durante gran parte de la cinta. Pero en las que sin duda se convertirán en unas de las escenas postcréditos más comentadas del género, el dúo de guionistas decidió dar marcha atrás y hacer que el antihéroe viajara atrás en el tiempo con la tecnología de Cable (Josh Brolin) para cambiar ciertos acontecimientos. X-Men Orígenes: Lobezno y Linterna Verde se encuentran entre ellos. ¿Pero qué es canon y qué no es canon?

    Las escenas postcréditos son canon

    Para aclarar confusiones, los también guionistas de Bienvenidos a Zombieland han confirmado que todas las escenas postcréditos son canon; también la salvación de Vanessa. Esta iba a permanecer muerta, hasta que los autores del libreto cambiaron de idea. "Al principio no la salvamos", explica Rheese en declaraciones a CBR. "Fue curioso. Pensamos que tendríamos que salvarla con la máquina del tiempo porque los espectadores se enfadarían con nosotros. Pero aceptaron su muerte". "Fue una decisión difícil", continúa Wernick, "pero una que sentimos que debíamos tomar por el bien de la historia. Y después pudimos hacer una y otra cosa devolviéndola a la vida justo al final".

    Deadpool también aprovechó para salvar a Peter (Rob Delaney), el miembro sin poderes de su recién creada X-Force, aunque todavía queda por saber si su fallecimiento y el de Vanessa afectarán al desarrollo de sus personajes. Aunque sin fecha, Fox tiene previsto el estreno de X-Force, con Drew Goddard como director. Hasta que sepamos el cuándo, arriba puedes ver de nuevo el tráiler oficial de Deadpool 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top