Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Encajará así el Reino Cuántico en la secuela de 'Infinity War'?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores 4.

    Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y, tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, seguro que algún fan desearía tener en sus manos la Gema del Tiempo para que su secuela se estrene mucho antes. Como eso parece algo imposible, las teorías y filtraciones sobre la historia de la cuarta entrega del grupo de superhéroes parece lo único con lo que aliviar las ganas de más Marvel.

    Ahora, un usuario de Reddit (vía CBM) ha publicado lo que afirma que son los detalles de la trama de Vengadores 4, la cual también estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y esta información podría explicar cómo encaja el Reino Cuántico dentro de la historia del filme.

    Siempre según Reddit, los dispositivos que llevan en sus manos Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) en lo que parece la batalla contra Loki (Tom Hiddleston) y los Chitauri de Los Vengadores han sido creados por Hank Pym (Michael Douglas) y permiten a los superhéroes crecer -al igual que El Hombre Hormiga- para poder salir del Reino Cuántico cuando viajan por el tiempo. Por lo tanto, aquellos que han sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin) se trasladarán a diferentes momentos de distintas realidades alternativas que son iguales que la suya para cambiar algunos sucesos y así alterar su propia realidad.

    ¿Qué se traen entre manos los superhéroes con esto? Ir a la batalla de Nueva York para recuperar la Gema de la Mente y la Gema del Espacio, a Xandar para hacerse con la Gema del Poder, a Vormir para conseguir la Gema del Alma -quizá Nébula (Karen Gillan) les diga dónde está- y a Sapiencial para que El Coleccionista (Benicio Del Toro) les entregue la Gema de la Realidad.

    Esta filtración también habla sobre la participación de Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) en la película. Al parecer, Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) viajarán con ella hasta Nidavellir para crear un nuevo Guantelete del Infinito para Tony Stark. Como los superhéroes podrán viajar en el tiempo, los fans podrán ver este lugar en el pasado habitado por enanos gracias a una realidad alternativa.

    LOKI Y THANOS

    Cuando Loki se dé cuenta del plan de los superhéroes -en las fotos del rodaje aparece atado tras su derrota en la batalla de los Chitauri- acudirá a Thanos y le contará lo que se traen entre manos. Esto hará que El Titán actúe antes de lo esperado. De esta forma, cuando los protagonistas se hagan con la Gema del Espacio y la Gema de la Mente y consigan llegar hasta Xandar para conseguir la Gema del Poder, Thanos y la Orden Negra se cruzará en su camino. Pese a un enfrentamiento entre ambos bandos, el villano conseguirá hacerse con la Gema del Poder.

    Esto es todo lo que cuenta la supuesta filtración de Reddit y, teniendo en cuenta la naturaleza de esta informaicón, es preferible tomarla con precaución. Aun así, ¿te gustaría que esta fuese la trama de Vengadores 4?

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Peyton Reed profundizará en el Reino Cuántico, por lo que habrá que estar atent@s de cara al desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top