Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' obtiene un discreto dato en la taquilla internacional en su primer fin de semana

    El segundo 'spin-off' de 'Star Wars' no ha cumplido con las expectativas de Disney.

    Este jueves se ha estrenado la nueva aventura galáctica de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta cinta, un proyecto precuela sobre la juventud del personaje de Harrison Ford, ahora interpretado por Alden Ehrenreich, ha conseguido 148 millones de dólares en todo el mundo en estos cuatro días, teniendo en cuenta que en Estados Unidos este lunes es festivo, celebran el Memorial Day. 

    En el país anglosajón el segundo 'spin-off' de la saga ha logrado 83 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo ha logrado 65 millones, ambos datos son bastante pobres para las expectativas de Disney. Rogue One: Una historia de Star Wars obtuvo 155 millones solo en Estados Unidos ese primer fin de semana, mientras los Episodios VII y VIII han logrado 247 millones y 220 millones. 

    Este es sin duda, el peor estreno del estudio con las nuevas películas sobre Star Wars, especialmente si se tiene en cuenta que ha tenido un día extra en taquilla en comparación con sus predecesoras. Es más, medios como Comic Book señalan que es la película con menos recaudación en la historia de la saga, teniendo en cuenta la inflación. 

    El resto de la taquilla ha estado completado por Deadpool 2, que ha quedado en segundo lugar en Estados Unidos al lograr 53.5 millones, lo que le daría un resultado total en taquilla de casi 500 millones en todo el mundo. Mientras que Vengadores: Infinify War se mantiene en tercer lugar y ya supera el millón novecientos mil millones, acercándose así a los 2 mil millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top