Mi cuenta
    La saga 'Star Wars' a través de sus 50 mejores planos

    Las diez películas de 'La Guerra de las Galaxias' nos han traído a lo largo de los años multitud de imágenes para el recuerdo.

    El universo Star Wars creado por George Lucas sigue creciendo gracias al estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, que esclarece el origen hasta ahora desconocido del contrabandista más famoso de la galaxia. En total son diez las películas que nos han acompañado desde 1977 y las cintas originales, la saga de precuelas, la nueva trilogía -a la espera de Star Wars IX- y, por supuesto, los recientes 'spin-offs' nos han regalado una gran variedad de imágenes míticas que serán difíciles de olvidar.

    Seguro que recuerdas a Luke Skywalker frente a los dos soles de Tatooine, el momento en el que Anakin se convierte en Darth Vader o la batalla de Rey y Kylo sobre la nieve. Además, aquellos fans acérrimos tampoco podrán olvidar el momento en el que Ahsoka abandona la Orden Jedi en The Clone Wars. Aunque es difícil elegir, en SensaCine hemos querido recopilar los 50 mejores planos de la saga galáctica, quedándonos con aquellos instantes que permanecerán en la memoria colectiva para siempre.

    Si te has quedado con ganas de más, seguro que esta lista se verá ampliada en los próximos años gracias a los estrenos del Episodio IX, los 'spin-offs' de Boba Fett y de Obi-Wan Kenobi, y todo lo que esté por venir. Disfruta de las vistas y... ¡que la Fuerza te acompañe!

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top