Mi cuenta
    Los actores de 'Vengadores' si fuesen mujeres

    ¿Imaginas cómo sería Chris Hemsworth, Tom Holland o Mark Ruffalo si fuesen del sexo contrario?

    Marvel / Disney

    Los miembros del grupo de Vengadores ya llevan diez años entre nosotros y Mark RuffaloChris Hemsworth y Tom Holland, entre otros, se han convertido en rostros muy familiares. Un artista del Photoshop ha debido cansarse un poco de verles siempre las caras y ha decidido modificar las imágenes de los actores protagonistas para convertirlos en mujeres.

    Un usuario de 9gag ha compartido la transformación de sexo de varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel -y Hugh Jackman- que ha hecho un ilustrador que no hemos podido identificar. A priori puede parecer una tarea sencilla si se recurre a una app, pero el resultado del trabajo de este artista es impresionante.

    9gag

    A pesar de la divertida imagen, no hay que olvidar que el estudio Marvel continúa trabajando para mejorar en cuanto a igualdad de género. Desde hace unos meses, tanto las actrices como ejecutivos de la talla de Kevin Feige han hablado de la posibilidad de hacer una película protagonizada únicamente por mujeresBlack Panther introdujo un buen número de personajes femeninos al UCM, por lo que este proyecto no es descabellado.

    "Viendo la respuesta de la audiencia a Black Panther y Lupita [Nyong'o], Letitia [Wright] y Danai [Gurira] en sus secuencias de acción…Ves a Danai girando en el casino, llevándose a docenas de personas, y piensas "¡por supuesto que puedes hacer una película entera sobre eso!", declaró Feige, director de Marvel Studios, en una entrevista con Vulture.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top