Mi cuenta
    Los 25 personajes más odiosos de Disney y Pixar

    La compañía del ratón lleva regalándonos desde 1937 protagonistas de todo tipo: princesas, villanos, animales... Pero no todos son igual de simpáticos.

    A lo largo de los años, Disney nos ha brindado personajes buenos, malos, princesas, príncipes y animales de todo tipo. Desde Blancanieves y los siete enanitos hasta Coco, unos caen mejor y otros peor, pero todos ellos son memorables y, en la mayoría de los casos, son indispensables para el desarrollo de la historia.

    Algunos como Baymax o Timón y Pumba son queridos por todo el mundo, mientras que otros no gozan de tanta suerte. Por tanto, en SensaCine hemos querido recopilar esos personajes que, si bien puede que tengan sus momentos de lucidez, son algo insoportables a ratos. Puede que encuentres en esta lista a más de uno que creas que no debería estar aquí pero, si lo piensas bien, te darás cuenta de que algunos de sus actos son bastante cuestionables.

    En esta selección encontrarás algunos villanos demasiado mezquinos como para quererlos, alguna que otra princesa poco corriente, y algún hijo desvergonzado. Sin más dilación, te dejamos con nuestra selección de los 25 personajes más odiosos de Disney y Pixar.

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top