Mi cuenta
    'Venom': ¿Por qué el tráiler usa la música de 'Vengadores: Infinity War'?

    Tom Hardy protagoniza la cinta centrada en el simbionte de Marvel.

    Este año podremos conocer a Venom en el filme en solitario sobre el simbionte a quien interpreta Tom Hardy, que parece que no formará parte del UCM a pesar de contar con un cameo de Tom Holland. Entonces, ¿por qué su tráiler usa la misma música que el segundo avance de Vengadores: Infinity War?

    Como muchos fans habían captado, ambos vídeos comparten como banda sonora el tema Redshift compuesto por Mark Petrie y que pertenece a la productora Audiomachine, como puedes comprobar si ves los avances que encuentras al comienzo y al final de esta noticia. Además, el de Venom se estrenó justo un mes después que el de Infinity War, un detalle que no ha pasado desapercibido.

    Por eso, desde Comic Book se han preguntado el motivo. Por un lado, puede ser que Sony empleara la canción por ser un tema adecuado al ritmo y contenido de las imágenes, aunque las coincidencias son demasiadas, lo que lleva a pensar que podía tratarse de una manera de captar la atención de las audiencias o, incluso, un guiño a un hipotético universo compartido.

    El 5 de octubre descubriremos si hay más referencias al UCM, pues ese día llega a las salas españolas el trabajo de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), en cuyo reparto encontramos a Michelle Williams (El gran showman), Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras), Scott Haze (Héroes en el infierno) y Jenny Slate (Un don excepcional).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top