Mi cuenta
    Las 3 teorías del Universo Cinematográfico de Marvel que han confirmado los cineastas

    A veces, los fans dejan volar demasiado la imaginación a la hora de especular sobre una película, pero en ocasiones aciertan.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está tan lleno detalles escondidos, 'easter eggs' y conexiones entre películas que es carne de cañón para mil y una teorías. Los fans -e internet en general- no pueden evitar especular después de cada estreno y, al fin y al cabo, es lo que buscan los guionistas de la franquicia, ¿por qué incluyen las referencias, si no?

    Aunque hay veces que los seguidores se pasan un poco con eso de dejar volar la imaginación y elaboran las creencias más surrealistas, en otras ocasiones que lo hacen con lógica y, ¡sorpresa, aciertan! Los cineastas han confirmado en más de una ocasión alguna teoría nacida en las redes sociales y foros como Reddit. Aquí recopilamos las mejores.

    Loki cogió el Teseracto

    En Thor: Ragnarok, Loki se pasea por la Sala de Trofeos de Odín buscando la calavera de Surtur y, así, intentar salvar a Asgard de Hela. Muchos se preguntaron si no aprovecharía su paseíto para hacerse con el Teseracto, el cubo que contiene la Gema Espacio. Pues bien, ya el tráiler de Vengadores: Infinity War confirmó que estaba en su poder. Ni siquiera hizo falta esperar al estreno de la película.

    El nuevo trabajo de Cráneo Rojo

    Vengadores: Infinity War le dio a los fans algo que llevaban mucho tiempo esperando: el regreso de Cráneo Rojo. Muchos pensaban que no había muerto a manos de Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador, sino que había sido trasladado a través del espacio. El cómic titulado Avengers: Infinity War Prelude alimentó esta idea porque incluyó la onomatopeya "Foooshhhh" que sugería que había sido enviado a otro lugar. Todo esto fue confirmado cuando apareció en la tercera entrega de Vengadores, siendo guardían de la Gema del Alma.

    Gamora está en la Gema del Alma

    Aunque hayamos visto morir a Gamora, los fans saben que tiene que volver. La esperanza está en la teoría que confirmaron los propios hermanos Russo y es que el personaje de Zoe Saldana está atrapado en la Gema del Alma.

    En esa famosa escena en la que Thanos se reencuentra con Gamora de niña en un universo naranja está la clave. "Sí, está implícito que eso es la Gema del Alma. Todo es naranja, por lo que está dentro de la Gema del Alma con todo el poder que ha necesitado para chasquear sus dedos", explica Joe Russo. A la pregunta de si Gamora estaba dentro, respondieron de manera contundente: "En realidad, lo está".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top