Mi cuenta
    Las nuevas fotos de 'La monja' avanzan el capítulo "más oscuro" de 'Expediente Warren'

    La película de terror de Corin Hardy ('The Hallow'), con Demián Bichir y Taissa Farmiga, se estrena el 7 de septiembre.

    Tras Expediente Warren: The Conjuring (2013), Anabelle (2014), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017), la franquicia de terror de James Wan regresa el 7 de septiembre con La monja, el capítulo "más oscuro" de la saga. Así lo adelanta el nuevo y terrorífico póster difundido justo antes del tráiler que se verá hoy, miércoles, y la imagen inédita publicada por Empire con la actriz Taissa Farmiga (American Horror Story) como la hermana Irene, una de las protagonistas.

    Dirigida por Corin Hardy (The Hallow), el 'spin-off' de The Conjuring volverá a presentar a Valak, el demonio que ya viste enfrentándose a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en Expediente Warren: El caso Enfield. La cinta recordará a la atmósfera de los títulos de la Hammer y, además de con Taissa Farmiga, también contará con Demián Bichir (Los odiosos ocho) y Bonnie Aarons (The Fighter).

    El filme, que se apoyará mucho en los personajes y que se diferenciará de los episodios anteriores al parecerse más a una misión y no a un relato sobre una casa encantada, girará en torno al padre Burke (Bichir). Este, junto a la hermana Irene (Farmiga), viajará a Rumanía por orden del Vaticano para investigar la muerte de una joven monja. El guión lo firma Gary Dauberman (ItAnnabelle: Creation).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top