Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Descubre la pelea entre Hulk y Thanos antes de los efectos especiales

    Mark Ruffalo y Josh Brolin vuelven a meterse en la piel de estos personajes en la batalla de los superhéroes contra el Titán. Su secuela, 'Vengadores 4', se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, hizo comprender a los fans de la franquicia desde el primer minuto que Thanos (Josh Brolin) no era cualquier villano y que podía enfrentarse a Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y derrotarlo. Ocurre al inicio del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, antes de que el Titán se haga con la Gema del Espacio que posee Loki (Tom Hiddleston).

    Ahora, después de enseñarte la pelea entre Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Thanos sin efectos especiales, el canal de YouTube It's Amazing ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo se hizo el enfrentamiento entre el Gigante Esmeralda y el villano. Con el vídeo, descubrirás cómo han creado a Hulk desde los huesos y cómo Josh Brolin trabajó con su traje de 'motion-capture' para interpretar a Thanos. Asombroso, ¿no crees?

    Tras esta derrota, el Gigante Esmeralda decidió no volver a dominar a Bruce Banner y el científico tuvo que apañárselas solo -bueno, con la ayuda de la Hulkbuster- en la batalla de Wakanda. Quizá eso cambie en Vengadores 4, la secuela de Infinity War que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y en la que volveremos a ver al superhéroe. Él ha sido uno de los afortunados tras el chasquido de Thanos y no ha desaparecido con el resto del 50% de la población.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top