Mi cuenta
    Los problemas del Universo Cinematográfico de Marvel que 'Vengadores: Infinity War' ha solucionado

    El filme de los hermanos Russo ha respondido estas incógnitas de la famosa franquicia y ha cambiado algunos fallos estructurales.

    Disney / Marvel

    Los sucesos de Vengadores: Infinity War han generado más problemas que soluciones y los fans están esperando a la siguiente entrega para ver cómo solucionan los guionistas eso de que la mitad del reparto ya no exista -al menos en la Tierra-. Pero, si analizamos el resto de la película, vemos que también ha solucionado otras incógnitas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no solo eso, ha arreglado algunos problemas en los que solía caer la franquicia.

    El medio ScreenRant ha recopilado tanto los problemas de otras películas de la saga que los guionistas y directores han conseguido esquivar como las tramas que ha zanjado. En esta página, resumimos las historias que han sido resueltas.

    La reunión entre Capitán América y Bucky

    Los seguidores de Marvel esperaban con ganas la reunión entre estos dos amigos de la infancia y, por fin, se dio en Infinity War. ¿Te sentiste algo decepcionado al verles juntos de nuevo? Muchos opinan que la escena fue algo fría, pero los hermanos Russo han aclarado por qué quisieron hacerlo así.

    Al parecer, lo que se vio en pantalla no fue su primer encuentro: "Creo que Capitán América había viajado a Wakanda un par de veces, así es como dirigiimos esa escena, que no era la primera vez que se veían desde que Bucky despertó".

    El nuevo arma y ojo de Thor

    Thor había sufrido algún que otro contratiempo antes de Infinity War. Además de ver cómo Asgard era arrasada, se había quedado sin su querido martillo y solo le quedaba un ojo. Esto necesitaba solución inmediata, ¡es el mismísimo Dios del trueno! Así que los Russo hicieron que Rocket le prestase el globo ocular que le faltaba e introdujeron una buena historia acerca de su Rompedora de Tormentas, el nuevo hacha que le convierte en un ser casi indestructible.

    La historia de amor de Viuda Negra y Hulk

    No hay tiempo para el amor cuando un villano como Thanos llega para destruir la Tierra. El filme de los Russo dejó claro que ambos han estado demasiado ocupados con sus propias tareas como para estar pendientes de una relación amorosa, así que se han tomado un descanso. "Hay cierta verdad tácita de que no necesitan hablar para llegar a alguna solución", declarararon los cineastas.

    Pasa página para descubrir qué fallos de la franquicia ha conseguido resolver ->

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top