Mi cuenta
    'Vengadores Infinity War': Benedict Cumberbatch inspiró a Josh Brolin como Thanos

    El actor que encarna al Titán asegura que el trabajo de su compañero en 'El Hobbit' fue fundamental para que aceptara el papel.

    Josh Brolin se convertía en el poderoso Thanos en Vengadores: Infinity War, a pesar de las dudas iniciales que tuvo sobre aceptar el papel. Sin embargo, ahora ha revelado un detalle fundamental para que se decidiese a encarnar al Titán. O, más bien, una persona, pues asegura que el trabajo de Benedict Cumberbatch en El Hobbit fue muy importante para él antes de tomar una decisión.

    El actor británico daba vida al dragón Smaug en la trilogía de Peter Jackson gracias a su voz y a la tecnología de captura de movimiento. Por eso, en una entrevista con EW, Brolin ha asegurado que este trabajo fue una de sus inspiraciones a la hora de aceptar formar parte del UCM.

    Él estaba vestido así [con el traje de captura de movimiento], arrastrándose como una serpiente, sacando su lengua, haciendo esa increíble actuación. Lo vi y pensé "Está bien, ahí está el listón". Esto no es ninguna tontería. Es algo que tienes… Tienes que ser totalmente convincente

    De esta manera, Brolin comprendió viendo a Cumberbatch el enorme trabajo que lleva detrás esta técnica, que él mismo necesitó emplear a la hora de meterse en la piel de Thanos. Y, así, decididó aceptar este reto, logrando un resultado que ha entusiasmado a la gran mayoría de los fans de Marvel.

    El 3 de mayo de 2019 descubriremos el desenlace de Vengadores: Infinity War en Vengadores 4. Aunque mucho antes podrás ver el siguiente trabajo del estudio en cines, pues el próximo 4 de julio llega a las salas Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler puedes disfrutar a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top