Mi cuenta
    James Bond tendrá una historia de orígenes en cómic

    El famoso 007 será un adolescente en la Segunda Guerra Mundial en lo narrado en las viñetas.

    Buenas noticias para los fans de James Bond, pues el famoso agente secreto contará con su propia historia de orígenes, que se narrará en unos cómics publicados por Dynamite Entertainment y situados en la Segunda Guerra Mundial, en los que lo veremos como adolescente, antes de convertirse en 007.

    Todo comienza con el joven Bond visitando a un amigo de la familia, cuando la vivienda es atacada por las tropas alemanas desde el aire. Así, iremos descubriendo los distintos peligros a los que se enfrentará en estas historias guionizadas por Jeff Parker, autor de Batman 66, Flash Gordon y multitud de cómics para Marvel, y dibujadas por Bob Q de The Green Hornet; quienes aseguran estar trabajando para trasladar "todo el espíritu de Bond", como ha informado THR.

    Además, parece que próximamente también darán el salto a las viñetas otros personajes de la franquicia, como la señorita Moneypenny o Felix Leiter. Lo que se desconoce es si estas aventuras estarán relacionadas con lo contado en los libros, pues en la saga de novelas El Joven Bond de Charlie Higson se contaban sus aventuras de joven, como complemento a lo narrado por Ian Fleming en sus famosos trabajos.

    En cuanto al 007 cinematográfico, recuerda que Daniel Craig volverá a dar vida al personaje en James Bond 25, la cinta dirigida por Danny Boyle (Steve Jobs, 127 horas) y escrita por John Hodge (T2: Trainspotting, The Program (El ídolo)), que nos mostrará sus siguientes aventuras como espía del MI6 tras lo sucedido en Spectre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top