Mi cuenta
    'Spider-Man': Sony podría estar trabajando en un 'spin-off' centrado en la heroína 'Silk'

    Otro de los personajes que aparecen en los libretos del Hombre Araña, 'Venom', llega a la gran pantalla el 5 de octubre.

    Tom Holland está disfrutando como un niño interpretando a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sus seguidores tienen la oportunidad de revivir los libretos del Hombre Araña de distintas maneras. Pese a que Peter Parker aparece en cintas de Marvel Studios, Sony Pictures tiene los derechos de su universo y, poco a poco, el resto de personajes del mundo de Parker están llegando a la gran pantalla. ¿Está planeando la producta llevar a cabo una película centrada en la heroína Silk?

    No es la primera vez que este rumor llega a la Red, pues también se habló de la posibilidad de que apareciese Vengadores: Infinity War después de que la Casa de las Ideas introdujese a Cindy Moon (Tiffany Espensen) como una de las compañeras de clase de Holland en Spider-man: Homecoming. Ahora, un nuevo rumor ha llegado a manos de The Wrap y dice que Sony Pictures está trabajando en un 'spin-off' que también cuenta con Amy Pascal en la producción.

    En los cómics originales de Marvel, Cindy Moon es una adolescente que sufre la picadura de exactamente la misma araña que dio poderes a Peter Parker al comienzo de su carrera como superhéroe. Rápidamente, esta joven decide volverse una heroína que lucha por mantener a su familia a la Tierra a salvo. De ser esto cierto, Silk sería otra de las películas en la lista de 'spin-offs' como Venom -5 de octubre en cines-, Silver and Black -8 de febrero de 2019 en cines-, Morbius, the Living Vampire y Nightwatch -sin fecha de estreno definida-. ¡Echa un vistazo al tráiler del simbionte interpretado por Tom Hardy sobre estas líneas!

    13 escenas clásicas del cine recreadas usando un teléfono móvil

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top