Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home' comenzará a rodarse en dos semanas

    Tom Holland ya está trabajando en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.

    Este fin de semana Tom Holland ha revelado sin querer -queriendo- el título de la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home. Puede parecer una broma de título, pero bien es cierto que la última vez que vimos al Hombre Araña este se encontraba lejos de su casa, para ser exactos estaba en el planeta Titán con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Iron Man (Robert Downey Jr.), y Star-Lord (Chris Pratt), entre otros. 

    Pese a que al final de Vengadores: Infinity War su destino parece incierto -por llamar de alguna forma a lo que vemos en pantalla- está confirmado su regreso para Vengadores 4 y su segunda cinta como héroe en solitario. Todo apunta a que veremos cómo regresa a casa, a esa vida rutinaria y sencilla de adolescente que tiene que ir a clase todos los días, tras viajar por el espacio, conocer a héroes, alienígenas y nuevos planetas. ¿Estará su mente lejos de casa?

    Mientras vamos descubriendo nuevos detalles sobre esta esperada película, Collider ha publicado parte de una entrevista con Kevin Feige con motivo del próximo estreno de Ant-Man y la Avispa. En este encuentro, el presidente de Marvel Studios y máxima autoridad en lo que al Universo Cinematográfico de refiere, ha dejado claro que el rodaje comenzará en dos semanas, es decir, a principios del mes de julio. 

    Feige también ha hablado para io9 sobre la siguiente entrega del Hombre Araña dejando claro que cree que la acción transcurrirá en verano, época en la que se estrenará la cinta. El ejecutivo afirma desconocer los detalles de la película, pero todo apunta a que el joven Peter Parker podría encontrarse de viaje con sus compañeros de instituto, por aquello de 'lejos de casa'. 

    Por el momento no hay nada confirmado más allá de que Holland regresará como Spider-Man, así como Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned y Michael Keaton como el Buitre. Además, los últimos rumores apuntaban a que Jake Gyllenhaal estaba en negociaciones para dar vida a Mysterio, uno de los villanos clásicos del trepamuros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top