Mi cuenta
    Zac Efron, su barba, su hermano y sus dos cabras recién nacidas

    El actor de 'El gran Showman' y 'Los vigilantes de la playa' ha sorprendido con esta instantánea en Instagram.

    Zac Efron saltó a la fama gracias a su papel de Troy en la saga de Disney Channel High School Musical. Dejando a un lado su adolescencia, el joven ha sabido dar una vuelta a su carrera apareciendo en 'blockbusters' como Los vigilantes de la playa El gran Showman, donde vuelve a demostrar sus dotes para el canto. 

    Además de todo esto, Efron es un gran aficionado a las redes sociales como Instagram, en la que comparte imágenes y vídeos de su día a día. Precisamente, su última publicación no ha dejado indiferente a nadie al mostrarle a él, a su barba y a su hermano -Dylan Efron- con dos cabras recién nacidas. 

    Going off the grid w/ @dylanefron for a few days to 🎥. ✌️LA

    Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

    Esta imagen en seguida se ha hecho viral por lo adorable de la misma, especialmente de los dos pequeños animalillos que sostienen los Efron durante sus vacaciones. 

    Este 2018, Efron presentará sus dos próximos trabajos cinematográficos The Beach Bum Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile dos cintas muy distintas, la primera en comedia y la segunda en drama, que reflejarán el mejor perfil de un actor que intenta superarse proyecto a proyecto dejando a un lado su pasado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top