Mi cuenta
    ‘The King of Oil': John Krasinski podría dirigir la nueva película de Matt Damon

    El director y protagonista de 'Un lugar tranquilo' podría ponerse detrás de las cámaras en el nuevo drama protagonizado por Matt Damon.

    Tras protagonizar y dirigir Un lugar tranquilo, que recaudó 329.8 millones de dólares a nivel mundial, parece que John Krasinski tiene muchos proyectos por delante. Recientemente se confirmó que Krasinski estará involucrado en la secuela de esta cinta y ahora, gracias ScreenRant, hemos podido saber que hay una alta probabilidad de que sea el encargado de ponerse detrás de las cámaras del nuevo drama protagonizado por Matt Damon, The King of Oil.

    Según Deadline, Damon podría interpretar a un fugitivo billonario llamado Marc Rich en esta película, que contará con un guion adaptado por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse de la novela The King of Oil: The Secret Lives of Marc Rich. La cinta está en manos de la productora de John Krasinski, Sunday Night Productions, es por ello por lo que se cree que él mismo podría encargarse de la dirección del filme.

    Matt Damon, que tras ser nominado al Oscar por Marte no está pasando por una de sus mejores épocas en la interpretación, ya coincidió con Krasinski en la producción de Manchester frente al mar, una película que consiguió el Oscar a Mejor Actor y a Mejor Guion Original, lo que genera grandes esperanzas en su posible reencuentro en The King of Oil. Por el momento no se saben más detalles de esta película, pero estaremos atentos a ellos. Mientras tanto, vuelve a recordar el tráiler de Un lugar tranquilo que encontrarás al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top