Mi cuenta
    Anne Hathaway: "Con 'Ocean's 8' me centré más en pasármelo bien que en el trabajo"

    Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirige la película de robos con Sandra Bullock y Cate Blanchett. ¡Estreno 6 de julio!

    Este viernes llega a los cines Ocean's 8, la película de robos de Gary Ross (Los juegos del hambre) que continúa la saga Ocean's de Steven Soderbergh -Ocean's Eleven (2001), Ocean's Twelve (2004) y Ocean's 13 (2007). En esta ocasión, las maestras del robo son mujeres y la trama gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean (George Clooney). Hemos hablado en Nueva York (EE.UU) con parte de su reparto y con su director, y puedes ver el resultado sobre estas líneas.

    Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Sarah Paulson. Esta es la cuadrilla que reúne el personaje de Sandra Bullock con un único objetivo: ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York durante la Met Gala. Había tantas estrellas, que se parecía a unas de esas situaciones en las que uno tiene que pellizcarse. "Me gusta pellizcarme", contesta Paulson. "A veces, cuando he hecho películas en el pasado, me he concentrado tanto en el trabajo que me olvidaba de disfrutar de las vistas y de tomarme mi tiempo y de lo extraordinario que es hacer una película. Y punto. Con esta, era tan consciente cada día de lo especial que es, que me centré más en pasármelo bien que en el trabajo. Fue increíble. Muy divertido", responde la ganadora del Oscar por Los Miserables.

    El equipo de seguridad de Rihanna

    En lo que coinciden Hathaway, Paulson y Kaling, lógicamente bromeando, es en que el equipo de seguridad de Rihanna era muy simpático. "Eran tan majos, que nos dejaban acercarnos un poco a ella", asegura la intérprete de American Horror Story. "Acercarnos un poco a ella. Y, si te acercabas demasiado, te empujaban en la cara", sigue Kaling.  "Pero suavemente. No querían hacerte daño... Era en plan: "Simplemente haced vuestro trabajo", añade Hathaway. "Sin estropearte el maquillaje. Muy profesional".

    En la entrevista, Sandra BullockCate Blanchett nos cuentan que el montaje en cines no incluirá cuatro horas de 'flashbacks' sobre Debbie y Lou, los personajes que interpretan. "Éramos básicamente estafadoras, timadoras de poca monta", revela la primera. "Lou se salió de ese mundo. Quería ordenar su vida e ir por el buen camino", retoma Blanchett. "Y cuando Debbie entra de nuevo en su vida, ella no está interesada". Ocean's 8 anotó más de 40 millones de dólares en su estreno en EE.UU y, a falta de exhibirse en varios territorios, acumula ya más de 200 millones. ¿Pero cómo surgió la idea?

    A Gary Ross, su director, se le ocurrió hace unos cinco años, justo después del taquillazo de Los juegos del hambre (2012). "Una de las cosas que más me marcó en esa película, lo más relevante, fue que se trataba de una mujer protagonista que significaba mucho para las chicas jóvenes, que podían ir a ver esa película y ver a alguien en la pantalla en un tipo de película que no habían visto antes. Eso me puso un poco al corriente cuando vi el impacto que tuvo y cuánto significó para ellas [...] No existía una película de atracos con estas mujeres. Ha habido grupos cómicos, pero no una formación de mujeres que se junta con un objetivo más grande y que se tomase en serio. No debería parecer algo revolucionario, pero lo era". Si quieres ver el resultado, te dejamos su tráiler oficial en castellano debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top