Mi cuenta
    'Blackwood': El terror te espera en el tráiler en castellano

    La película dirigida por Rodrigo Cortés ('Buried') llega a las salas de cine el 3 de agosto.

    Blackwood es el nuevo largometraje de terror del director Rodrigo Cortés, tras sus dos películas de suspense Buried (Enterrado) y Luces rojas. Ya ha salido el primer tráiler en castellano del filme -puedes verlo sobre estas líneas- y el resultado es verdaderamente espeluznante. Desde extrañas criaturas hasta chicas poseídas, el nuevo adelanto de la película parce que tiene todo lo necesario para asustarnos.

    Con acento francés y una apariencia muy parecida a la de la Señorita Rottermeier (Heidi), Uma Thurman aparece en el tráiler en castellano como la dueña de una academia, donde las protagonistas de la cinta “pueden conseguir cosas increíbles”. A medida que las alumnas pasan más tiempo en aquel inhóspito lugar, irán descubriendo que no sólo la casa, sino también cada uno de los profesores, esconden un macabro secreto. Una escuela de la que, como dice el personaje de Thurman, "nadie consigue sobrevivir".

    La historia sigue la vida de Kit (AnnaSophia Robb), una adolescente con problemas de conducta a la que su madre decide internar en una escuela de lo más inusual. En ella, conocerá a otras compañeras cada una con un “talento” en común. Algo, que sin ellas saberlo, les ha llevado hasta esa escuela. Basada en la novela Down a Dark Hall de Lois Duncan, Blackwood llega a las salas de cine el próximo 3 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top